Tres estilos diferentes de masturbación para volver locos a los hombres

Una mujer besando el abdomen de un hombre. RR SS
Una mujer besando el abdomen de un hombre. / RR SS

Esta práctica no es exclusiva para las manos o la boca. Te dejamos algunas ideas más interesantes.

Tres estilos diferentes de masturbación para volver locos a los hombres

La masturbación es una de las prácticas ideales para encender el deseo. A los hombres les encanta que las mujeres sean atrevidas y se arriesguen a acariciarlos con algo más que con las manos o la boca. La creatividad es la clave y si te animas a salir de tu zona de confort, te dejamos algunas ideas:

> Con los pies. Puede parecer extraño e incluso grotesco, pero algunos hombres disfrutan el hecho de que sus parejas le acaricien el pene con los pies. Esto despierta una batería de emociones en los varones ya que la novedad ayuda a elevar el morbo del momento.

> Con los pechos. También se conoce como la masturbación rusa y es perfecta para aquellas que tienen una buena delantera. Consiste en que el hombre coloque el pene erecto en medio de los pechos de su pareja, mientras ella aprieta con sus dos manos y se encarga de ejecutar movimientos que simulen la penetración hasta que él pueda eyacular.

> Con una posición sexy. No se trata tan solo de sentarse junto a la pareja y tocarle el pene hasta que llegue la eyaculación. La masturbación debe ser un acto excitante para ambos amantes, por eso, en el caso de que se prefiera utilizar las manos, conviene apostar a una postura sensual, que resalte nuestro físico y a la vez sea agradable a la vista de nuestra pareja. @mundiario  

Comentarios