Esto es lo que significan tus ruidos sexuales

Orgasmo femenino. / La Vanguardia.
Orgasmo femenino. / La Vanguardia.
Cualquier sonido o falta de sonido que haces cuando llegas al clímax, todo es normal. ¡Solo ríndete y disfruta de tu placer!
Esto es lo que significan tus ruidos sexuales

Conoces el sentimiento: es tan abrumador y delicioso que todas tus preocupaciones desaparecen por unos segundos (o minutos), todo es felicidad. Sí, estamos hablando del orgasmo, posiblemente la cosa más maravillosa del mundo.

¿Qué hay en un orgasmo?, ¿qué implica esta experiencia encantadora? El orgasmo se define como la liberación involuntaria de tensión a la altura del ciclo de respuesta sexual. Para la mayoría de las personas, pierden todo el control y simplemente van al límite para llegar al clímax. Como no tienes control sobre tu cuerpo o mente durante el orgasmo, puedes hacer algunos ruidos que de otra forma no harías.

Estos sonidos realmente abarcan toda la gama: desde gritar, gemir, reír hasta llorar.

Puede que te encanten los sonidos que haces o quizás te avergüencen, pero de cualquier manera, tenemos que aceptar nuestros ruidos de orgasmo, sean los que sean. Darnos permiso para experimentar el placer como nuestro nacimiento dado correctamente puede ser clave para abrazar sonidos y gemidos de alegría y emoción durante el juego sexual también.

Todos somos diferentes y los orgasmos son tan únicos como los copos de nieve. Cualquier sonido que hagas (o no hagas), ámate a ti mismo. El sexo no puede ser más espectacular si estamos ocupados preocupándonos si nuestros gritos son demasiado agudos o si nuestros gemidos son desagradables.

Aquí hay una idea de lo que significan tus sonidos de placer:

Gritos

Gritar puede significar potencialmente que estás teniendo un orgasmo muy profundo e intenso. A veces gritas porque estás liberando tanta emoción intensa almacenada dentro de ti. Es una forma maravillosa de expresar tu placer.

Verbalizar

Lo vemos mucho en las películas y refleja la vida real. La gente habla, es normal. Hablar sucio y decir frases puede ser más intencional para mejorar nuestra experiencia erótica. Los sonidos pueden hacerle saber a tu pareja lo que se siente bien y alentarlo a mantener el mismo ritmo o movimiento. 

A algunas personas les gusta hablar sobre lo que están experimentando y verbalizarlo como un juego por juego. Si estás usando palabras en el momento del clímax, simplemente te estás expresando con más que gemidos guturales y eso está bien.

Lágrimas

Llorar por el orgasmo puede parecer un poco incómodo. Puedes avergonzarte si de repente lloras cuando no estás triste, simplemente te sientes increíble. No estás solo. 

El llanto es catártico. Llorar es una liberación de emoción completamente natural. A menudo, el sexo puede ser una experiencia intensamente emocional que nos pone en contacto con la profunda vulnerabilidad e intimidad de estar tan conectado con otra persona. Lo mismo sucede cuando tenemos el orgasmo. Nos rendimos a nuestras emociones y dejamos que nos inunden. Si realmente lo piensas, tiene sentido que llorar a veces venga junto con el orgasmo.

Gemidos

Gemir es la respuesta natural de nuestro cuerpo al placer. Es un impulso primitivo y una expresión sencilla que algo se siente muy bien. ¿Alguna vez has tenido un masaje realmente bueno y te has sentido tan increíble que de repente gemiste? Todos hemos estado allí.

El gemido es probablemente el sonido más común que hacemos cuando estamos en el orgasmo. Es la liberación de la emoción, el ceder al placer que estamos experimentando. Los gemidos de cada persona son únicos para ellos y no importa cómo suenes, eres normal.

¡Diviértete! Deja que tu pareja se alimente de tu energía erótica. Los gemidos le hacen saber que está haciendo un buen trabajo.

Risas

¿Te ríes cuando te vienes? ¡No te preocupes! Es algo bueno. No significa que tu pareja esté haciendo algo particularmente tonto o extraño. ¡Realmente no te estás riendo porque es maravilloso! Reír denota libertad y alegría.  Eres como un niño balanceándose libremente en un columpio. Te estás riendo porque te sientes seguro y maravilloso. Está totalmente bien reír cuando tienes un orgasmo. 

No hay sonido en absoluto

Esto es particularmente común entre las personas que tienen una larga historia de necesidad de mantener callados sus orgasmos para no atraer la atención de los padres o compañeros de casa. Con suficiente tiempo, puede convertirse en un hábito.

Si no haces ruido cuando estás en el orgasmo, es probable que tengas algunas raíces en el área de "vergüenza" del sexo. Muchos de nosotros fuimos criados sin una gran educación sexual o con creencias religiosas que hicieron del sexo algo "malo".

Dicho esto, no hay nada de malo en esto siempre que experimentes placer. Como hemos dicho, todos los orgasmos son diferentes y lo realmente importante es que te diviertas y disfrutes de tu vida sexual.   @mundiario

 

 

Comentarios