¿Es posible tener un orgasmo con solo pensarlo?

Mujer teniendo un orgasmo. / Pexels.com.
Mujer teniendo un orgasmo. / Pexels.com.

… ¿sin tocarse? Tal vez.

¿Es posible tener un orgasmo con solo pensarlo?

La respuesta es: sí. El papel de la imaginación y la fantasía en el orgasmo puede producir una respuesta sexual tan intensa como la estimulación física.

Entonces, ¿cómo funciona esto?

Usando la imaginación, por supuesto. Piensa en dónde o cómo quieres que te toquen. ¿Cómo se siente?, ¿qué hace tu cuerpo y cómo se mueve cuando piensas en ser tocado o acariciado de esa manera?

Una mujer puede imaginar tener un orgasmo por la forma en que respira la tensión y la liberación en su cuerpo e incluso el olor de su amante para activar la excitación. Seguir teniendo pensamientos sexuales puede activar las mismas respuestas fisiológicas que el contacto sexual. La mujer notará un aumento en la lubricación, el flujo de sangre a los genitales, los cambios en la respiración y la temperatura corporal.

Cuando pensamos en el sexo, esto también activa una respuesta emocional que está directamente relacionada con nuestra capacidad de orgasmo. Los estudios cerebrales muestran que las mujeres que usan imágenes eróticas pueden llegar al orgasmo con las mismas áreas del cerebro que se activan cuando tienen un orgasmo provocado por el contacto físico. También se le conoce como Bad Thinking (Mal pensar), y demuestra que el papel de la mente es poderoso en la capacidad de la mujer para alcanzar el clímax. Las mujeres que tienen dificultades para llegar al orgasmo pueden incluso utilizar imágenes o el recuerdo de una experiencia sexual placentera para aumentar la excitación e inducir una respuesta orgásmica intensa.

¡Recuerda que tu cerebro es tu órgano sexual más grande!

Como mujeres, es importante pensar en el sexo y lo que queremos sexualmente para provocar el deseo sexual. No siempre es espontáneo, por lo que debemos pensar en los estímulos sexuales para tener un sexo más placentero.

Si estás teniendo dificultades para llegar al orgasmo o quieres expandir tus experiencias orgásmicas, intenta usar el erotismo o fantasías para profundizar tu experiencia sexual.  @mundiario

 

 

 

Comentarios