Es posible mejorar el sabor vaginal con estos alimentos

Mujer y pétalos de rosas. RR SS
Mujer y pétalos de rosas. / RR SS

Recuerda que esas zonas también son muy importantes, deben oler y saber bien. No todo depende de la limpieza, también cuenta lo que comes. Así que toma en cuenta estos alimentos para aumentar el deseo de él, por esa área.

Es posible mejorar el sabor vaginal con estos alimentos

Todo lo que comes influye en el olor y el sabor de tu zona intima. Más allá de los jabones especiales y la ropa interior limpia debes ser cuidadosa con lo que consumes a diario porque esto definirá el sabor y olor de las secreciones naturales de la zona genital.

El sexo oral es una de las prácticas más sexis que hay y aunque a muchos les gusta, otros se resisten porque la experiencia puede que no sea tan placentera porque detectaron algún sabor u olor extraño. Si quieres evitar esto, debes saber que el flujo que liberas puede tener un sabor amargo, dulce o salado:

> Salado: para mantener esta parte bajo control, no consumas tanta carne roja y cámbiala por pavo o pollo. Además, recuerda disminuir  la leche, las espinacas y el brócoli.

> Amargo: debes evitar el alcohol, el tabaco y especialmente las drogas.

> Dulce: el sabor perfecto que proviene del consumo la piña, arándanos, papaya, limón, perejil, y apio. Además, la manzanilla, la menta y la canela.

Mantén un balance entre las frutas y las verduras. Olvídate de los alimentos que te hacen daño y el pescado también es una buena opción. Sigue estos consejos, y podrás hacer de la experiencia, algo muy especial y placentero. @mundiario 

Comentarios