Esta es la fantasía sexual más común de las mujeres

Una mujer en una cama. / Pixabay
Una mujer en una cama. / Pixabay

Debemos tomar en cuenta que hay fantasías para todos los gustos y colores, algunas más simples, otras más complicadas, inocentes o más perversas.

Esta es la fantasía sexual más común de las mujeres

La fantasía sexual es un recurso erótico más que nos puede ayudar a sexualizarnos y a disfrutar como también lo son los juguetes eróticos, los vídeos pornográficos, etc. Mientras fantaseamos no existen las consecuencias de esas acciones y nos lo podemos permitir todo, así como no vamos a ser juzgados ni debemos dar la talla, porque al fin y al cabo nadie lo sabrá.

Por otra parte, de acuerdo con la la sexóloga Núria Jorba, podemos decidir compartirlo o guardarlo en nuestra intimidad. Es una herramienta más para gozar de la sexualidad y está al alcance de todos. El 95% de las personas fantasean con sexo.

En el caso de las mujeres, destaca la experta, sus fantasías tienden a ser más detalladas y con más elementos que las de los hombres, así como le dan mucha importancia al desarrollo de la historia y a la emoción que le ponen al argumento. 

Incluso, lo más común tiende a ser una fantasía donde la mujer tiene un papel bastante pasivo, se deja en manos de los deseos del hombre y se desarrolla en un lugar público y céntrico como puede ser el capó de un coche, la playa, el ascensor, el portal de casa, etc. Además, ese hombre tiende a ser un desconocido o una persona con la que no ha tenido un trato cercano. @mundiario
 

Comentarios