Esto es lo que ellas desean hacer en la cama

Pareja sexy. Tumblr.
Pareja sexy. / Tumblr.

Si quieres complacer a una mujer para que esta jamás te olvide, entonces aprende estos simples trucos que no solo la dejarán satisfecha a ella, tú también podrás disfrutar todos estos arreglos.

Esto es lo que ellas desean hacer en la cama

Todos tiene preferencias sexuales distintas, el truco está en saber cómo complacer a tu pareja y que ambos queden satisfecho luego de una noche divertida y sensual. Si quieres aprender a satisfacer a una mujer en la cama, entonces toma en cuenta estos consejos:

> Presta atención a los detalles: antes de irte a la cama a tener sexo, recuerda que las mujeres valoran los detalles. A ellas les gusta una buena ambientación, quizás un masaje, susurros, velas, música… no tiene por qué ser de vez en cuando, pero si ambos llevan tiempo saliendo, entonces siempre puedes optar por estos detalles para aumentar la pasión.

> Juegos preliminares: los rapiditos no siempre son tan sensuales como vemos en las películas y muchas veces ellas terminan decepcionadas. Así que es necesario emplearse a fondo con los preliminares para mejorar la lubricación de las mujeres mediante la excitación. Esto no solo serán más sexy, también será bueno para evitar que el sexo sea doloroso. Prueba con mordiscos, caricias, besos o utiliza tu lengua en zonas erógenas como los pezones.

> Sexo oral: si ella te lo hace, es justo que tú también se lo hagas. Se trata de una práctica que si bien a muchos les parecerá extraña, lo cierto es que es muy disfrutable para ambos sexos. Así que prueba y disfruten.

> Reinvéntate: ya ha pasado el tiempo en que las mujeres eran solo usadas para satisfacer a los hombres, ellas también buscan sentir y disfrutar del sexo. Por esto, siempre agradecerán que tu estés dispuesto a probar con nuevas posiciones o movimientos más arriesgados, es decir, abre tu mente. @mundiario

Comentarios