Buscar

MUNDIARIO

Esto es lo que debes saber sobre el punto A, el encargado de los orgasmos múltiples

Al ser una zona extremadamente sensible puede brindarte un placer inigualable.

Esto es lo que debes saber sobre el punto A, el encargado de los orgasmos múltiples
Punto A, responsable de orgasmos múltiples. / RRSS.
Punto A, responsable de orgasmos múltiples. / RRSS.

Es bien sabido que el punto G es el responsable de la mayor parte de los orgasmos femeninos, pero, ¿has escuchado del punto A? Y es que existen innumerables zonas que provocan un clímax intenso y tal es el caso del anterior mencionado, que de hecho es el encargado de los orgasmos múltiples.

Es cierto que el punto A es una zona de la vagina un tanto desconocido, pero al ser una zona extremadamente sensible puede brindarte un placer inigualable. Si se estimula correctamente, puede incluso facilitar la eyaculación femenina, también llamada squirt. Esto es lo que debes saber sobre el punto A

1) ¿Dónde se encuentra?: el punto A se sitúa a unos 7 centímetros de los labios vaginales, específicamente en la pared anterior (la parte delantera), cerca de la vejiga. La sexóloga María del Carmen Rodolico, indica que se encuentra "en la pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina".

2) ¿Cómo se estimula?: acaricia con delicadeza la pared anterior de la vagina; retira los dedos cuando empiece a lubricar y vuelve a tocar. Otra forma de estimularlo es introduciendo los dedos en forma de gancho y hacer el gesto "ven para acá".

3) ¿Qué posiciones le favorecen?: la postura sexual que más puede estimular el punto A es la del perrito. La del misionero también es ideal, siempre que se coloque una almohada que eleve la pelvis unos centímetros.  @mundiario