Cuatro errores comunes que las parejas cometen en la práctica del sexo oral

Una pareja. Pinterest
Una pareja. / Pinterest

Esta práctica es una de las más placenteras tanto para hombres como para mujeres, pero en ella existen ciertas equivocaciones que se deben evitar. 

Cuatro errores comunes que las parejas cometen en la práctica del sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras tanto para hombres como para mujeres. No hay quien se resista a ser consentido por el amante de esta forma, pero en ciertas ocasiones no todo es color rosa y suelen cometerse algunos errores incómodos. Es probable que la pareja se intimide para comentarlo, lo cual no hace que la situación desaparezca, por eso te presentamos cuatro errores comunes que las parejas cometen en la práctica del sexo oral:

> Velocidad. El sexo oral no es una carrera. Muchas personas cometen el error de adoptar un ritmo demasiado acelerado a la hora de practicar una felación a su compañero y esto tiende a ser poco cómodo para ambos. La recomendación es disfrutar el momento, ser pausado y sutil.

> Mordiscos. Uno de los peores errores que se puede cometer en esta práctica es someter a la pareja a mordiscos. Es preciso mantener en mente que los órganos sexuales son sumamente delicados y sensibles, por lo que conviene ser cuidadoso, sin dejar de lado la sensualidad y el placer.  

> Solo lamer. Los expertos sugieren que es un grave error limitarse tan solo a lamer el pene o la vagina. En ese sentido, lo ideal es adoptar otros movimientos excitantes que despierten el placer y el goce, como los besos, las caricias, las succiones, y los movimientos.

> Silencio. A la mayoría de las parejas les gusta sentir que el amante también está disfrutando del momento, por eso una buena opción es exteriorizar el placer con gemidos y palabras excitantes.

Comentarios