Buscar
SEMrush

¿Eres tímida? Así puedes aumentar tu confianza sexual

No le temas a las sábanas, prueba con estos consejos para olivar la pena.

¿Eres tímida? Así puedes aumentar tu confianza sexual
Pareja besándose. / Archives of Sexual Behavior. sozcu.com.tr
Pareja besándose. / Archives of Sexual Behavior. sozcu.com.tr

Firma

Jade Vega

Jade Vega

La autora, JADE VEGA, es escritora. @mundiario

A veces la sexualidad queda ensimismada por culpa de la pena o porque se habla muy poco de temas referentes al sexo, que se ha convertido en un tema tabú en muchas sociedades, evitando que las personas aprendan sobre su propia sexualidad y ocasionando que estén completamente apenados cuando se empiezan a tocar ciertos tópicos.

Desde allí empieza a nacer la timidez, cuando debería ser todo lo contrario para que las personas puedan tener más confianza en sí mismas. Si te sucede lo anterior, entonces sigue estos consejos para que logres superar toda esa pena:

> Piensa en las posibilidades: lo primero es abrir tu mente y empezar a ver el sexo como algo muy natural. Se trata de disfrutar, confianza y diversión; si falta algo de esto, entonces mejor no lo hagas porque estás dejando fuera el objetivo del sexo que es obtener satisfacción de un acto compartido.

> Explora: que es lo mismo a masturbarse porque no hay otra manera de conocerse a uno mismo y saber cuáles son esas áreas de placer. Así no solo obtienes un poco de satisfacción, sino que conoces tu cuerpo y estarás más segura de lo que quieres.

> Calma: nadie nace aprendido así que ve poco a poco y no te dejes presionar por nadie. Aprende de ti y busca a alguien que quieras complacer y que esta persona igualmente quiera complacerte. @mundiario

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad