Los emojis inspiran un nuevo vibrador para la mujer

Emojibator. Instagram.
Emojibator. / Instagram.

El emojibator fue inspirado en los divertidos emoticones que aparecen en las redes sociales.

Los emojis inspiran un nuevo vibrador para la mujer

Las redes sociales son las que dictan las últimas tendencias. Ahora, un joven muy ingenioso, creó un nuevo vibrador para la mujer que lleva por nombre Emojibator. Hay dos versiones, uno tiene forma de chile picante, mientras que el otro es la berenjena que aparece en las redes.

Dos alimentos se han convertido en objetos sexuales para las mujeres. Los aparatos tienen unos tamaños conservadores, y se han convertido en un objeto de risa y deseo por parte de los internautas. Son fabricados con silicona y cuentan con hasta 10 configuraciones de vibraciones diferentes.

 

Tag @chilipeppers if you want them to get down with us! #rhcp #bloodsugarsexmagik. #shopemojibator

Una publicación compartida de Emojibator (@emojibator) el

 

Así mismo, los aparatos tienen un precio de 32 dólares, son resistentes al agua y miden 4,88 por 1,22 pulgadas. Su creador, es Jamie Jandler, quien comentó a Cosmopolitan que, “yo dije esta idea como una broma, o sea como ‘tú sabes, ¿qué tal un vibrador de berenjena?’ y de ahí fue como ‘esto podría ser realmente una buena idea… quería crear un producto que fuera culturalmente relevante y clásico, y el emojibator realmente lo logra, además es una gran manera de dar un toque de humor a la colección de juguetes sexuales de cualquier persona”.

Y vaya que si lo ha logrado, su invento es muy diferente y se adapta a la nueva generación millennial que no se cansa de crear cosas nuevas, divertidas y que se adapten a lo que está sucediendo en el momento. Jandler, comentó a The Huffington Post, que sus intenciones han crecido, puesto que luego de sacar el vibrador, las personas se han sentido motivadas a hablar de sexo y educarse sobre muchas cosas. “Quería sorprender a la gente, pero luego me di cuenta de que un vibrador del emoji berenjena no sólo tenía la capacidad de hacer que la gente hablara de sexo, sino el potencial de desestimatizar la masturbación, especialmente en los EE UU. En realidad hemos escuchado más y más que el chile es el estimulador preferido, su forma curva y su punta flexible permiten un mayor placer", comentó el joven inventor, que tal vez, ya tenga en mente otros emojis para su próxima línea de vibradores.

 

boring salad for dinner? 🍆 spice it up! 🌶 #eggplantlove #emojibator #eggplantvibrator #throwbackthursday

Una publicación compartida de Emojibator (@emojibator) el

 

Comentarios