¿Dónde están las zonas erógenas de los hombres y las mujeres?

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

El placer sexual se obtiene principalmente de cómo tu pareja es capaz de manejar esas partes de nuestro cuerpo que son sumamente sensibles. ¿Sabes qué partes son y cómo manejarlas? Te lo explicamos a continuación.

¿Dónde están las zonas erógenas de los hombres y las mujeres?

Dar placer es un arte y tu lienzo debe ser el cuerpo, centrándote en esas zonas erógenas que pueden potenciar la relación sexual. Aunque todos los humanos somos distintos, hay zonas específicas que jamás fallarán en hombres y mujeres. ¿Sabes cuáles son?

> La cabeza: en la parte superior nos topamos con tres zonas que son bastante sensibles. La más obvia son los labios que contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Luego está el cuello, con muchas terminaciones también y claro está, las orejas, en especial la zona del lóbulo.

> Espalda y vientre: la zona baja de la espalda, apenas arriba de las nalgas son especialmente sensibles. Otro lugar muy sensible es la zona entre el ombligo y el pubis.

> Pecho: el poder de los pezones es indudable tanto en mujeres como en hombres. No muchos lo saben, pero los pezones de los hombres son tan sensibles como los de las mujeres, por lo que es posible causar mucho placer a partir de allí.

> Genitales: es la zona más obvia tanto en hombres como en mujeres. En el caso de los hombres, el pene, el prepucio y el glande, el escroto, el perineo y la piel alrededor del ano son zonas muy placenteras para ellos. Las mujeres tienen mejores orgasmos si son estimuladas a través del pubis, la vulva, el clítoris y los labios vaginales.

> Muslos: la parte interior de los muslos son normalmente mucho más suaves, además es muy excitante porque se acerca a la zona genital.

> Pies: así es, también es una zona sensible a pesar de que puede dar mucha cosquilla. @mundiario

Comentarios