Dirty talk: las mejores frases para encender a tu pareja en la cama

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Olvídate del silencio y apuesta a algo más que los gritos y gemidos. Te dejamos algunos consejos.

Dirty talk: las mejores frases para encender a tu pareja en la cama

El dirty talk o las “conversaciones sucias” son de las armas más poderosas para elevar el sexo a otro nivel. Se trata de frases subidas de tono que al ser empleadas en pleno encuentro íntimo pueden subir al máximo el morbo, la excitación y por ende el placer. Olvídate del silencio y apuesta a algo más que los gritos y gemidos. Te dejamos algunas ideas:

> “Hazme lo que quieras”. Abre la puerta a la pasión. Es la invitación directa a pasar una buena noche e indica que se está dispuesto a caer rendido ante el amante y sus tácticas.

 > “Que rico”. A todos nos gusta que nos digan que lo estamos haciendo bien. Calificativos como rico, delicioso, fascinante, indican que se está disfrutando del momento, lo cual, a su vez, hace que la pareja se inspire más.

 > “Me encanta que …”. Termina la frase con lo que prefieras. Pero no dejes pasar la oportunidad de contarle a tu amante lo que más disfrutas en el sexo.

> “No pares”. La ideal para ese momento definitivo es que se está a punto de llegar al clímax y el placer máximo es el protagonista. Es una confirmación de que te gusta lo que el otro hace, como la intensidad o ritmo del momento.

> “Dame más”. Perfecta para encender a los hombres. Es la que se suele emplear para pedir más intensidad y salvajismo en el sexo.

> “Soy tuya/o”. Aunque la mayoría no lo admita, sentir que una persona “nos pertenece” en el ámbito sexual añade un plus a la relación.   

 > “Así, así, así”. Es la confirmación del trabajo bien hecho. Suele utilizarse cuando se está disfrutando un momento determinado del acto sexual.

 > “Voy a llegar”. Para los hombres esta suele ser la frase más gratificante. En parte porque saber que su compañera está a punto de alcanzar el orgasmo gracias a él eleva a otro nivel el ego, el morbo y la excitación. @mundiario

Comentarios