Si deseas darle rienda suelta al deseo, practica estas 6 posiciones silenciosas

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

Puede que quieras tener sexo desenfrenado pero te detienen tus compañeros de piso o hijos. Toma en cuenta estas divertidas técnicas que puedes llevar a cabo cuando quieras y serán igual de candentes.

Si deseas darle rienda suelta al deseo, practica estas 6 posiciones silenciosas

Si vives con un compañero de piso o ya tienes hijos, entonces sabrás que no siempre es posible tener sexo dónde y cuándo quieras, y que es imposible darle rienda suelta a tu imaginación debido a que, bueno, hay que respetar a las otras personas que viven contigo. Pero si de igual forma quieres tener sexo desenfrenado sin que terceros se den cuenta, prueba con estas seis posiciones sexuales silenciosas:

> El misionero: la más antigua de todas, puedes seguir practicándola y no hay que temer porque cualquier gemido puede desaparecer cuando se fundan en un beso apasionado.

> De pie: las posturas de pie también suelen ser muy silenciosas, pero procura no realizarlas apoyados en la puerta.

> El puente: es aquella donde ella sube sus pies hasta los hombros de su chico. La penetración será muy excitante y no requiere de mucho ruido.

> El 69: el sexo oral es otra buena opción, especialmente si se dan placer mutuo.

> El perrito: es otra con la que pueden practicar sin mucho ruido. Además, es una de las más excitantes para ellos porque tienen una buena vista del trasero de su chica.

> La cuchara: es perfecta para las mañanas y no requiere de mucho movimiento. Además, los hombres pueden jugar por mucho más tiempo con el cuerpo de su chica.  @mundiario

Comentarios