Descubre por qué tienes que intentar la posición del 42 ahora mismo

Una pareja. Favim.com
Una pareja. / Favim.com

Es la última de moda y es perfecta porque ambos pueden darse placer simultáneamente. Lo mejor del asunto, es que el orgasmo está asegurado.

Descubre por qué tienes que intentar la posición del 42 ahora mismo

La última posición sexual que enloquece a los hombres es la del 42, que promete ser la que avive su relación luego de haber caído en la terrible rutina. Esta posición promete grandes cosas ya que beneficia a las dos partes y promete un orgasmo espectacular.

Su nombre resulta de cómo se ven los cuerpos cuando la pareja está teniendo sexo oral de esta manera. Para poder llevarla a cabo, solo hace falta que uno se siente y el otro empezará a darle placer con los movimientos de su boca y lengua. Es perfecta porque ambos disfrutan simultáneamente y lo mejor es que pueden ir turnándose sin llegar al orgasmo, al final, ambos pueden optar por la penetración para terminar con broche de oro una faena de buen sexo.

La postura es excelente ya que pueden practicarla por un buen rato ya que no cansa y tampoco requiere de un gran esfuerzo. Si quieren aumentar la pasión, pueden utilizar lubricantes, condones de sabores o cualquier cosas que se les ocurra como taparle los ojos a quien le toque recibir el placer, con esto se aseguran de vivir una experiencia extrasensorial muy sexy. @mundiario

Comentarios