Descubre las mejores posiciones para practicar sexo oral

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

De pie, de espalda e incluso vestidos. La estimulación oral abre la puerta a un mundo de posibilidades. 

Descubre las mejores posiciones para practicar sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras de todas. La mayoría de las parejas disfruta de este arte maravilloso pero algo que no se debe pasar por alto es que innovar siempre es necesario para mantener la llama de la pasión encendida. Es cierto que el 69 puede ser la opción predilecta pero no es la única.

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

Veamos algunas alternativas para practicar sexo oral:

1. Doble golpe. En ella el hombre permanece de pie mientras la mujer se arrodilla para llegar al pene. Lo fascinante de esta posición es que mientras ella está tomando el pene con una mano, con la otra se masturba mientras lo mira. Las sensaciones son dobles y por eso los caballeros la prefieren. 

2. La vaquera. Es perfecta para las damas que prefieren tener el control de las cosas. En ella el caballero permanece acostado boca hacia arriba y la amante se arrodilla colocando su vagina justo sobre su boca. Las sensaciones, la velocidad y la profundidad dependen de ella, por lo que suele ser super excitante.

3. Oral lateral. En ella ambos están recostados sobre la cama y se colocan de lado para quedar frente a frente. La mujer se baja hasta tener el pene del hombre a la atura de la cara y comienza a darle placer con su boca. @mundiario 

Comentarios