Descubre algunos trucos científicos para disfrutar más del sexo

Pareja. RR SS
Pareja. / RR SS

Y tú, ¿te animas a intentarlo?

Descubre algunos trucos científicos para disfrutar más del sexo

El sexo es un arte al que debe imprimirse dedicación. Es cierto que todas las parejas son distintas y que cada persona encuentra el placer en distintas cosas. Además, vale la pena tener en cuenta que nadie tiene el secreto para convertirse en un gurú de la actividad sexual, sin embargo, existen ciertos trucos amparados por la ciencia que nos pueden ayudar a disfrutar más.

Pareja sexy. RR SS

Pareja sexy. / RR SS

Veamos algunos:

> Habla y escucha. La cuestión es sencilla: di lo que te gusta y sobre cualquier otra cosa, pregunta por los gustos de los demás. De acuerdo a un estudio desarrollado por el laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de California Nicolas Prause, hablar explícitamente del tema, procurando minimizar la comunicación no verbal, ya que los gestos o los ruidos pueden tener un significado diferente para la otra persona, tal como apunta el diario El Español.

> Abre la puerta a las fantasías. No tengas miedo de decir aquello que deseas. En el caso de las mujeres, algunas sueñan con tomar el poder dentro de la cama y también algunas creen que esto está mal. En esa línea, la profesora de sociología de la Universidad de Washington, Pepper Schwartz, asegura que "cuanto más poderosa eres en tu matrimonio y cuanto más responsabilidad tienes en otras áreas de tu vida, la sumisión puede volverse más sexy".

> Duerme bien. Estudios han revelado que una buena noche de sueño puede ser más importante que algunos otros factores para disfrutar de una vida sexual plena. @mundiario

Comentarios