Dale a tu pareja los buenos días con estas 5 nuevas posiciones

Sexo mañanero. RRSS.
Sexo mañanero. / primicias24.com.

Antes de tomar un café, prueba con un buen sexo. Disfruta con tu pareja los días de descanso de ambos y sírvele el desayuno en la cama con las recomendaciones que te traemos.

Dale a tu pareja los buenos días con estas 5 nuevas posiciones

Amanece y no hay mejor manera de dar los buenos días a tu pareja que con un buen sexo. Los días de descanso en el que ambos coincidan pueden ser una ocasión perfecta para despertar y subir la temperatura en la habitación. Pasar el día acostados no quiere decir que no puedas pasarla bien.

Naturalmente solemos adoptar posturas pegaditas para dormir acompañados, así que iniciar el día con un intercambio de miradas, coquetería y sensualidad, puede ser de beneficio para ambos, y quizá al poner en práctica esta nueva manera de despertar, el sexo este servido al apenas abrir los ojos.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa británica Superdrug, el domingo es el día preferido para darse un buen sexo mañanero, aquí, te presentamos unos tips para que disfrutes al máximo de tus buenos días.

> Acurrucados: Si sueles dormir acurrucado, perfecto, ese es el primer paso, despertar frente a frente, intercambiar las miradas, y luego dejar que las manos hagan de las suyas, y las caricias se suelten, es uno de los cócteles mañaneros más seguros para que la pasión surta efecto y el sexo se haga presente.  

Aunque es una postura romántica, posee mucho roce, toma tu tiempo, disfruta de la otra persona, recórrela y hazla tuya con la mirada hasta que el clímax de ambos llegue a su tope y ambos gocen del momento.

> Boca arriba: Para los hombres que suelen amanecer con las baterías recargadas, que tu chica se ponga encima de ti será un buen detonante. Rozar los cuerpos en esa posición avivará el deseo en ambos, esta posición deja un poco de lado lo romántico, y va más al grano para los que la premura del deseo los guía.

> Buenos días: Y esta posición en común lleva el nombre de buenos días porque es una de las preferidas por muchos, y es que a más de uno le gusta despertar con sexo oral. Adormilado, podrás dar y recibir mientras alguien allí abajo te proporciona con un ritmo lento, el mejor de los placeres.

> Sin olores: Si la calentura despierta junto contigo, pero no quieres ni suspirar el mal aliento que trae vuestra pareja por las mañanas, existe una postura ideal, en la que ninguno de los dos tendrá que soportar el aliento de dragón del otro.

La mujer, echada boca abajo sobre la cama. Y el hombre, con el estómago sobre su espalda, la penetra por detrás.

¿Quieres iniciar el día con buen pie? Que mejor que con un buen sexo. Anímate a darle un giro a tus mañanas y ¡Buenos días! @mundiario

Comentarios