Cucharita: una de las mejores posturas sexuales

Pareja en la cama, de cucharita. / RRSS.
Pareja en la cama, de cucharita. / RRSS.

Te presentamos sus principales ventajas.

Cucharita: una de las mejores posturas sexuales

A la hora del sexo, existen posturas para todos los gustos, siempre teniendo en cuenta los deseos de la pareja en pro de la satisfacción de ambos. Pero de odas ellas, hay una que destaca del resto y es la llamada cucharita, una posición cariñosa y romántica donde verdaderamente se hace el amor. Sin duda, una de las mejores poses sexuales.

Además de ser una posición ideal para cuando no se desea tanto ajetreo, es excelente para demostrar la ternura que sentimos por nuestra pareja. Te presentamos sus principales ventajas.

1) Romántica: la cucharita es la posición favorita de muchos hombres, que quien hacer sentir protegida a su pareja en sus brazos.

2) Acercamiento emocional: besos, caricias, abrazos. Cucharear en pareja favorece todos esas muestras de afectos que nutren la relación y permite, así, tener intimidad emocionalmente hablando.

3) Menor esfuerzo físico: al practicarse estando recostados, esta postura requiere de muy poco esfuerzo, por lo que es ideal después de un día agotador.

4) Libertad para las caricias: esta postura deja al descubierto diversas zonas erógenas que pueden ser estimuladas fácilmente.

5) Adiós timidez: la cucharita es ideal para quienes se están iniciando y sienten cierta vergüenza al ser observados. Brinda seguridad y confianza. @mundiario

Comentarios