¿Cuáles son las prácticas sexuales más dolorosas?

Una pareja. / Daily Star
Una pareja. / Daily Star


El sexo no siempre es sinónimo de placer y felicidad. Te contamos algunos detalles sobre las posturas y técnicas más dolorosas.

¿Cuáles son las prácticas sexuales más dolorosas?

El sexo -aunque debería- no siempre es sinónimo de placer y felicidad. Existen muchas personas que no solo sufren por no llegar al orgasmo, sino que, además, la pasan realmente mal durante el acto sexual. Las causas de estos inconvenientes son diversas y van desde las técnicas empleadas o un dolor físico asociado al coito, hasta problemas más graves calificados por la ciencia como la dispareunia o coitalgia.

Una pareja. / RR SS

Una pareja. / RR SS

Pero, ¿cuáles son esas prácticas sexuales que pueden llegar a ser más dolorosas? Veamos:

1. La vaquera al revés. De acuerdo con un estudio publicado en 2014 en la revista Advances in Urology, esta postura es la causante de la mayoría de las fracturas de pene, por lo que puede terminar resultado bastante peligrosa.

2. Counter Top Sex or The Eager Chef. O como su traducción libre indica “El cocinero ansioso sobre la encimera”, está dentro de todos los listados de las posiciones más peligrosas y dolorosas. En ella la mujer permanece sentada en una superficie con las piernas abiertas mientras el hombre la penetra, pero el mayor riesgo es que en medio de la excitación el caballero se confunda y termine golpeando el pene.

3. El perrito. Básica y favorita de muchas parejas. Según estudios, esta posición puede ser dolorosa porque dificulta el calcular del ángulo de la penetración y, aunque suene drástico, también puede rasgar la vagina. @mundiario