¿Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los Millennials?

Una Pareja. / Aspen Powers
Sexo entre Millennials. / Aspen Powers

Un nuevo estudio afirma que los Millennials no son tan creativos en la cama como muchos creerían y que a la hora del acto sexual prefieren pegarse a los clásicos.

¿Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los Millennials?

Si hay algo que tienen en común las nuevas y viejas generaciones es el apego al sexo. Aunque estudios aseguran que el ritmo de vida de los Millennials ha hecho que estos pierdan en gran medida el interés en los encuentros sexuales, no obstante, para ellos siguen existiendo posturas predilectas para disfrutar al máximo de este acto que ha existido desde tiempos legendarios.

Una reciente encuesta realizada por la compañía de condones SKYN, ha revelado que cuando de ir a la cama se trata, la denominada generación X prefiere recurrir a las posiciones sexuales más tradicionales. Para llegar a esta conclusión, alrededor de 3 mil hombres y mujeres de entre 18 y 34 años fueron preguntados sobre sus posiciones favoritas. A continuación, te presentamos las 3 posiciones predilectas de los Millennials en la cama:

1. Misionero

Posición del Misionero. / Men's Health

Posición del Misionero. / Men's Health

Puede que sea la más popular entre todas las generaciones. La posición del misionero nunca pasa de moda y es básicamente, una norma sexual. La razón por la que es tan utilizada en las relaciones íntimas es probablemente porque brinda un gran control a los hombres. Ellos están arriba, por lo que tienen un amplio dominio de la profundidad y el ritmo de la penetración. Además, propicia la cercanía, es instintiva, requiere contacto físico y visual, y a esto hay que sumarle que según estudios, es una de las posturas con las que es casi seguro lograr un orgasmo. En ella la fricción de la pelvis puede estimular indirectamente al clítoris y el placer está garantizado.

2. Vaquera

Vaquita. / / Men's Health

Posición de Vaquera. / Men's Health

Que la mujer sea quien lleve el control también en una de las opciones favoritas por los Millennials. La denominada vaquera o también conocida como “la mujer arriba”, le brinda poder y autoridad a las féminas y esto tiende a volver locos a los hombres. Aquí la chica marca el ritmo y tiene la libertad de hacer lo que más haga estallar en placer a la pareja. La vaquera tiene varias modalidades: puede ser con ella sentada y derecha o ligeramente inclinada para estimular su clítoris. A los hombres también les gusta porque con esta posición tienen una buena vista.

3. Perrito

Perrito. / Men's Health

Posición del Misionero. / Men's Health

El llamado doggy style es placentero para ambos. Brinda la oportunidad de lograr una penetración profunda y además, es la opción predilecta para estimular el punto G. Aunque algunos aseguran que esta puede ser incómoda y dolorosa, la clave está en adoptar un ritmo adecuado, que permita una dosis explosiva de placer. En esta postura el hombre vuelve a tener una vista privilegiada y la mujer, por su parte, puede permitirse jugar con sus manos, mientras es penetrada lenta y sutilmente.

¿Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los Millennials?
Comentarios