¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

Dolor sexo anal. / Mundiario
Pareja sexy. / Mejor con Salud.

Es cierto que el sexo es un arte que debe disfrutarse cualquier día y a cualquier hora. Sin embargo, ¿sabías que existen estudios científicos que sostienen que existe una hora en específico en la que los encuentros sexuales resultan más placenteros?

 ¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

El sexo es un arte que debe disfrutarse cualquier día y a cualquier hora. Sin embargo, ¿sabías que existen estudios científicos que sostienen que existe una hora en específico en la que los encuentros sexuales resultan más placenteros?

Una investigación realizada por la Asociación Médica Británica, y publicada en el British Medical Journal, ha revelado que el momento ideal para tener un encuentro lleno de pasión con la pareja es... ¡a las 5:48 de la mañana!

¿La razón? Sencilla: de acuerdo con los expertos, durante la mañana tanto hombres como mujeres presentan los niveles más elevados de testosterona por lo que el sexo resulta especialmente fascinante y placentero.

Sexo matutino. Pixabay

Sexo matutino. / Pixabay

En esa línea, el informe sostiene que la testosterona de un hombre durante la mañana es entre un 25 y 50 por ciento más alta que el resto del día, ya que la glándula que regula la producción de esta hormona está más activa durante la noche. 

En el caso de las mujeres, el asunto es similar, por lo que el sexo por la mañana abre la puerta a las posibilidades de que ambos amantes disfruten al máximo, lleguen al orgasmo y por supuesto, comience el día con la mejor energía. Y si aún no estás convencido de iniciar tu jornada con un poco de calor y pasión, te dejamos otras buenas razones. @mundiario 

Comentarios