Costumbres sexuales que gustan a hombres y mujeres

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Es difícil que los géneros lleguen a un punto medio pero hay un acuerdo al que ninguno escapa. Descubre cuál es.

Costumbres sexuales que gustan a hombres y mujeres

Que los hombres y las mujeres lleguen a un acuerdo es una cosa complicada, igualmente cuando hablamos del sexo, en donde ambos géneros disfrutan de la compañía del otro, pero aún es difícil que se lleven bien, no importa lo bien que se la pasen en la cama. Pero ocurre una excepción con esta realidad: el romance y el afecto.

Según un estudio publicado en PLoS ONE, las parejas ceden o se adaptan cuando están enamorados. La relación sexual es importante, pero muchos estudios ya han demostrado que cuando se tienen con afecto, los orgasmos son mucho mejores y la satisfacción es mucho más profunda. Al hablar del romanticismo y sexo, nos referimos a esos momentos de caricias, besos, susurros… todos son detalles muy pequeños que excitan a ambos y hace que tengan uno de los mejores momentos de sus vidas.

Pero dentro de todo esto, también hay posiciones específicas que funcionan mejores que otras. Entre las técnicas que las parejas prefieren la masturbación, el sexo vaginal y el oral. Además, hay otras prácticas que aumentan la pasión entre los implicados, algunas que han ganado adeptos en los últimos años como sexting, leer juntos relatos eróticos o ver pornografía juntos. Dentro de todo esto, también entran a los juegos sexuales como los azotes, ser atados o los cambios de rol.

Finalmente, otro detalle que sale a la luz, es que cada pareja adopta un estilo propio dentro de su relación. Algunos besan profundamente, el bondage, los tríos, strip tease, vídeos sexis… hay de todo un poco entre las parejas y todos hacen los que más les complazca. @mundiario

Comentarios