Cuatro cosas que quizás no sabes sobre la eyaculación masculina

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

¿Sabías que ellos se vuelven más egoístas o que son capaces de tener un orgasmo sin eyacular? Te revelamos estos y muchos otros misterios, a continuación.

Cuatro cosas que quizás no sabes sobre la eyaculación masculina

En el mundo del sexo aún hay muchos misterios que quizás jamás logremos descubrir, pero hay tantas otras cosas interesantes que los expertos ya han confirmado y que no pueden dejar de asombrarnos. En esta ocasión les queremos hablar sobre la eyaculación masculina, que muchas veces no solo les afecta a ellos, sino que a ellas también:

1. Antes de eyacular, el hombre se vuelve más egoísta: no lo hace apropósito, es instinto. Sabemos que a ellos les encanta sentir que complacen a su chica, pero cuando ya están a punto de llegar al orgasmo, se olvidan de todo y se concentran en su propio placer.

2. Evitan el cáncer: durante el orgasmo, liberan distintas hormonas que les ayuda a prevenir el cáncer de próstata, según reveló un estudio de Nueva Orleans. La investigación reseña que aquellos hombres que eyaculaban más de 21 veces por mes, lograban reducir un 20% el riesgo de cáncer.

3. El sexo oral las afecta si es por las mañanas: antes de realizar esta práctica, procura lavarte los dientes. Resulta que de no hacerlo, las bacterias que acumulamos por la noche pueden terminar entrando por los conductos y el tracto urinario y causar inflamación.

4. El hombre puede tener orgasmos sin necesidad de eyacular: sucede que llega a su clímax pero no hubo eyaculación, debido a que el semen no fue expulsado por el pene sino que se quedó dentro de la vejiga, y puede ser debido a un mal funcionamiento del músculo. Esto no afectará los orgasmos o la erección del pene, pero a la larga habrán algunos problemas porque recordemos que el semen es necesario para muchas cosas. @mundiario

Comentarios