Cuatro cosas que pueden afectar tu vida sexual

Consecuencias de la falta de sexo. / sumedico.com
Consecuencias de la falta de sexo. / sumedico.com

Son muy comunes, inesperadas y puede ser que no las creas, pero en realidad hacen una gran diferencia entre el disfrutar o no del sexo.

Cuatro cosas que pueden afectar tu vida sexual

Hay cosas cotidianas que pueden afectar tu vida sexual sin saberlo porque son cosas muy comunes e inesperadas. Un medicamento, un comentario negativo sobre tu cuerpo o intentar terminar rápido la relación sexual, son factores que parecen cualquier cosa, pero que a larga serán un gran bache en tu vida. Así que para evitarlos, te presentamos las cuatro cosas que más afectan tu vida sexual:

1. Medicamentos: hay medicinas que pueden causarte disfunción sexual por distintos factores. Las más comunes son las que se utilizan para la presión arterial o contra depresión.

2. El alcohol: unos tragos demás podrían evitar que tengas tu esperado orgasmo por porque sencillamente no estarás concentrado. Hay alcoholes que incluso afectan la libido.

3. Autoestima: a veces cuando hacen un comentario despectivo sobre una parte de tu anatomía, terminan enfriando todo el momento, lo peor es que este comentario perdura por mucho tiempo y tienden a ser el que gobierna su vida sexual. Lo mismo ocurre cuando nos hacemos expectativas y pensamos que todo será perfecto, cuando terminamos y no obtenemos el clímax, sencillamente nos desilusionamos.

4. El apuro: cada pareja necesita su tiempo y dedicación. Si piensas que con solo penetrar ya estas cumpliendo, entonces te equivocas. La estimulación es necesaria y hay que dedicarle tiempo a las preliminares. @mundiario

Comentarios