Siete cosas que debes saber sobre la vagina

Mujer. RR SS.
Mujer. / RR SS.

Desvelamos todos los misterios de la zona sur femenina.

Siete cosas que debes saber sobre la vagina

La sexualidad tanto en el hombre como en la mujer esconde muchos misterios que a través de los años, muchos han intentado desvelar. Entre ellos, está el punto G o si acaso el pene es capaz de romperse. Para seguir conociéndote y descubriendo algunas verdades sobre tu sexualidad, te revelamos siete cosas que quizás desconocías sobre la vagina:

1. Se depila sola: cada tres semanas el vello púbico se cae solo y luego vuelve a crecer.

2. Muchos orgasmos: gracias a la infinidad de terminaciones nerviosas de la zona, las mujeres son capaces de experimentar numerosos orgasmos tras pocos minutos de descanso.

3. Se extiende: la vagina mide alrededor de 9 centímetros, puede extenderse hasta el doble. He allí la facilidad para crear vida.

4. Como el vino: resulta que su sabor puede tener el mismo nivel de acidez que tiene un buen vino. Un estudio demostró que la su nivel de acidez ronda entre los 3.8 y 4.5, algo similar a lo que encontramos en una copa de vino que tiene un pH de entre 3 y 4.

5. Es un mundo aparte: resulta que en zona hacen vida cientos de bacterias que repelen muchas enfermedades o infecciones.

6. Se limpia sola: cuenta con un mecanismo fisiológico capaz de limpiar la mucosa que la cubre, logrando que esta se mantenga limpia.

7. Nervios: tiene hasta 8,000 terminaciones nerviosas, el pene alcanza la mitad. @mundiario

Siete cosas que debes saber sobre la vagina
Comentarios