Cinco consejos para tener el mejor sexo vespertino

Pareja feliz. Pinterest.
Pareja feliz. / Pinterest.

Tener sexo a primera hora puede ser la mejor forma de empezar con un tedioso día lleno de muchas cosas por hacer.

Cinco consejos para tener el mejor sexo vespertino

El sexo mañanero puede ser la mejor forma de empezar un día. Las personas se despiertan relajadas, felices y todo apunta a que las relaciones se fortalecen. Las hormonas afectan a las mujeres; que se refleja durante las mañanas en el increíble aumento genital. Por su parte, los niveles de testosterona en los hombres alcanzan sus niveles más altos de concentración entre las 7 y 8 de la mañana. Así que es el mejor momento para mantener una ardua sesión de sexo y te contamos cómo hacer para disfrutarlo más:

1. Avanza con unas buenas preliminares

Las mujeres dependen de las hormonas sexuales. Muchas veces ellas no están decididas a colaborar para poder disfrutar de la excitación que tienen los hombres durante la mañana. Así que para poder estimularte, es necesario que ocurra un encuentro preliminar que ayude a calentar los motores.

2. Crear tácticas de encuentro sexuales

Aunque planear puede ser aburrido, no hay que internarse en la rutina. Es bueno que la pareja se comunique para llegar a acuerdos tácticos en donde ambos se beneficien. Las mujeres disfrutan más del sexo durante las noches. Para que ambos puedan disfrutar, es ideal que puedan mantener relaciones sexuales tanto de noche, como en el día.

3. Práctica el sexo oral

Si realmente no te sientes motivada para mantener relaciones a primera hora de la mañana, entonces tu mejor aliado es el sexo oral. Con ello puedes dejar a tu pareja contenta y satisfecha hasta la noche, en donde el podrá devolverte el favor. Además, para hacer la experiencia aún mejor, puedes utilizar los lubricantes comestibles que hacen del sexo oral, toda una experiencia apetecible.

4. Prueba con la ropa interior sexy

Para provocarlo, prueba a usar tu lencería más sexy para que lo primero que vea sea a ti, sumamente provocativa. No importa si es sólo un rato, el tendrá la imagen durante todo el día y llegará más motivado luego de una larga jornada laboral.

5. No te desconectes

Aunque sea muy temprano y aun te estés desperezando, no olvides conectarte con lo que haces. Muchas veces ellos notan cuando la mujer no está prestando atención y solo se deja hacer el sexo y realmente no está disfrutando, ni estimulando a su pareja. Así que presta atención o simplemente dile que no estas de ganas, porque desmotivar a tu pareja cuando te desea atrae consecuencias negativas a futuro.

Comentarios