Consejos para fortalecer a tu vagina y tener mejor sexo

Mujer y pétalos de rosas. RR SS
Mujer y pétalos de rosas. / RR SS

No solo depende de los movimientos que hagas, también repercute la fuerza que tenga tu órgano sexual.

Consejos para fortalecer a tu vagina y tener mejor sexo

La actividad sexual de una pareja puede estar moderada por distintos factores, en esta ocasión, hablaremos de la forma en que incide el órgano femenino para tener un buen sexo. Resulta que mientras más fortalecida esté, mejor será tu relación sexual y es que no necesitas hacer mayores cosas para poder ponerla a tope, solo hace falta que sigas algunos de estos consejos:

> Para detectar tus músculos, prueba a orinar y detener el fluido por un momento, así serás consciente de las partes que debes ejercitar.

> El ejercicio más sencillo consiste en estar sentada con las piernas separadas, debes apretar los músculos de la zona por unos minutos y listo. Repite varias veces y mientras vayan pasando los días, procura ir aumentado la cantidad de tiempo en que empleas dicha práctica.

> Prueba a acostarte e introducir un dedo dentro de tu vagina, si no hay mucha presión puedes introducir dos. Si eres de las que experimenta, puedes probar con objetos sexuales como las bolas chinas. Una vez sientas la suficiente presión, empieza a succionar por unos minutos y luego suelta, así sucesivamente por un tiempo y listo. Tu vagina contará con mayor fuera. @mundiario

Comentarios