Conquístala con estas tres posiciones sexuales

Monica Bellucci y Vincent Cassell en una escena de sexo de Irreversible.
Monica Bellucci y Vincent Cassell en una escena de sexo de Irreversible. / Productora.

Ellas no pueden resistirse a estas sexis técnicas, ¿sabes de cuáles hablamos?

Conquístala con estas tres posiciones sexuales

El sexo es una actividad primitiva de la que muchos buscan disfrutar constantemente o en la medida de lo posible. Siempre que se realice correctamente y con la responsabilidad debida, es sin duda, una de las mejores y más satisfactorias actividades que un humano puede llevar a cabo.

Sin embargo, a posiciones que pueden satisfacer en una mayor medida a ellos o ellas y en esta ocasión, queremos presentarles las posiciones que harán que ellas queden rendidas a tus pies:

1. Ella manda: a las mujeres también les gusta tener el control de la situación y satisfacerse gozando del cuerpo de él. Las posiciones en donde ellas son las que mandan, son las mejores para complacerlas ya que les dan el control de la situación y pueden divertirse como deseen. Estas suelen ser aquellas donde ellas están arriba y pueden controlar el ángulo de la penetración y el ritmo.

2. Lo tradicional con un toque diferente: hablamos del misionero que es una de las posturas más comunes. Pero en vez de dejar que el hombre se recueste sobre la mujer y listo, hay hacer un pequeño cambio donde ella debe flexionar las piernas y apoyar sus pies en el pecho de su pareja. La penetración será superior mientras más se vayan elevando las piernas.

3. El tornillo: para llevarla a cabo, ella debe ponerse boca arriba sobre el borde de la cama y luego estirar las piernas hasta formar una L con su cuerpo, él debe arrodillarse y penetrarla de esta manera. El bonus estará en que tendrá fácil acceso a su cuerpo y podrá acariciar sus senos. @mundiario

Comentarios