¿Conoces la cangrejera, la práctica sexual con beneficios extras?

Sexo en verano. / Pexels.com.
Sexo en verano. / Pexels.com.

Esta práctica sexual llamada “cangrejera”, hace referencia a la habilidad del cangrejo de atrapar lo que se propone. En esta caso, la idea es ocuparla para que la relación sea más placentera.

 

¿Conoces la cangrejera, la práctica sexual con beneficios extras?

Cuando de relaciones sexuales se trata existe mucha información que no pasa desapercibida, este es el caso de la cangrejera, que no es otra cosa que la capacidad que tienen algunas mujeres de realizar movimientos con el músculo vaginal, logrando una succión del miembro masculino provocando explosiones de placer.

La vagina es un músculo y, al contraerse, puede generar ciertos movimientos que permiten intensas sensación en el pene durante el coito.

Esta práctica sexual es muy deseada por hombres y mujeres, debido a que experimentan con las contracciones vaginales gran placer.

Si eres mujer y quieres atreverte con esta experiencia íntima ejercita los músculos de tu vagina realizando repeticiones diarias al contraer y soltar para controlar los movimientos.

Esta práctica no es desconocida para algunas mujeres, ya que se basa en los famosos ejercicios de Kegel, que implican "apretar y soltar" los músculos vaginales, similar a cortar la orina en el baño.

Al realizar estos ejercicios, se fortalece el suelo pélvico y se reduce el espacio dentro de la vagina. Por otro lado, si no se realiza ningún ejercicio, los músculos se relajan, lo que puede retrasar la llegada al punto de placer. Durante el orgasmo, las mujeres experimentan movimientos involuntarios en la vagina, que a menudo son percibidos por los hombres. La idea es tener la capacidad consciente de controlar estos movimientos.

Para reconocer estos músculos, se sugiere introducir un dedo en la vagina y realizar el ejercicio de apretar y soltar para identificarlos. Además de mejorar el control durante el acto sexual, estos ejercicios también tienen beneficios adicionales, como aumentar la lubricación, mejorar la sensación femenina y aumentar el placer para ambos. @mundiario

 

 

 

Comentarios