Conoce 5 tipos de orgasmos y cómo lograrlos

Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr.
Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr.

¿Sabías que más allá del clítoris puede existir mucho placer? Te dejamos algunas ideas.

Conoce 5 tipos de orgasmos y cómo lograrlos

¿Sabías que existen ciertos tipos de orgasmos? Si tu respuesta es no, pues te tenemos una buena noticia: ¡existen muchos tipos de orgasmos! Tal vez puede parecer difícil de creer pues para muchas mujeres resulta imposible incluso lograr los orgasmos más comunes, pero la realidad es que más allá del clítoris hay mucho por estimular.

Mujer teniendo un orgasmo. / RR SS

Mujer teniendo un orgasmo. / RR SS 

Veamos 7 tipos de orgasmos y como lograrlos:

1. Orgasmo clitorial. Es el más común de todo y se consigue estimulando las 10 mil terminaciones nerviosas que contiene el tesoro de la sexualidad femenina: el clítoris.

2. Orgasmo vaginal. Se trata de aquel que se obtiene tan sólo con la penetración. Es un poco más difícil de lograr pero no imposible.

3. Orgasmo del punto G. El mítico punto G ha sido objeto de pasiones desde hace algún tiempo. Este tipo de orgasmo se obtiene estimulando la parte frontal de la vagina entre el hueso púbico y el cervix.

4. Orgasmo del punto U. Se obtiene al estimular la zona U, es decir, aquella que se encuentra alrededor de la uretra. Esta zona contiene un tejido muy sensible por lo que la correcta estimulación garantiza una batería de sensaciones placenteras.

5. Orgasmo de senos. Tal vez pocas mujeres lo hayan experimentado pero definitivamente exista. Se obtiene tan solo estimulando los senos y los pezones. @mundiario

Comentarios