Conoce las 4 fantasías sexuales preferidas por las mujeres

finde_sexo_grande
Fantasías sexuales. / Archivo Mundiario
Las hay desde las más ‘lícitas’, es decir, que incluyen a la pareja, hasta las más desenfadadas y excitantes, que tienen que ver con dominación, extraños e incluso, amores del pasado.
Conoce las 4 fantasías sexuales preferidas por las mujeres

Bien porque ayudan a avivar la pasión en una relación o para sentirse sexy, para darle un poco de ‘compañía’ a las noches de soledad, para mantener la sensualidad cuando la pareja está lejos, para provocar nuevos encuentros, para eso y mas sirven las fantasías sexuales. Se trata de un juego mental que te permite cumplir tus deseos en un ambiente de erotismo en el que no tienen cabida los miedos o el recato.

Ahora bien, las hay desde las más ‘lícitas’, es decir aquellas que incluyen a la pareja, hasta las más desenfadadas y excitantes que tienen que ver con dominación, extraños e incluso, amores del pasado y hasta homosexualidad. A continuación te presentamos 4 de las fantasía  sexuales favoritas de las mujeres:

1. Con la pareja: Hacer el amor en el mar, en público, en la playa o en la casa de un amigo; tener sexo salvaje usando juguetes sexuales y lograr que él esté disponible cada vez que sientas deseo.

2. Sexo con un amor del pasado: ¿un reencuentro lleno de pasión?. El desenfreno que produce revivir una situación muy apasionada que se vivió con un ex o, por qué no, con un amigo, es de las experiencias que cualquier mujer desea recrear así sea en su imaginación.

3. Con fuerza y dominación: el sexo duro, fuerte, apasionado pero sin violencia, ni dolor, es la fantasía más común de las mujeres que quieren dominar y ejercer su poder para alcanzar el punto máximo de placer. 

4. Sexo casual que sube el ego; Sentirse irresistiblemente sexy como para que un hombre encantador no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que se encuentren, es la más recurrente manera de fantasear con alguien desconocido. @mundiario

 

Comentarios