¿Cómo masturbarte en silencio?

Un melón. / Pexels
Un melón. / Pexels

Con esto de la cuarentena, hasta tocarse se está convirtiendo en una pesadilla. Pero acá te enseñamos cómo masturbarte en silencio.

¿Cómo masturbarte en silencio?

La necesidad de tener sexo es imperiosa, o al menos la de tocarse. Pero la cuarentena no lo ha hecho fácil, al menos no para quienes tienen que compartir el piso. Por suerte, existen unos trucos buenos para que puedas masturbarte en silencio.

En primer lugar, vale aclarar que masturbarse no tiene nada de malo; incluso los devotos más férreos se preguntarán por qué Dios les regaló ese pequeño botoncito colmado de casi diez mil terminaciones nerviosas cuya única función es la de proporcionar placer.

Dejando esto claro, pasamos al siguiente punto: sabemos que es algo íntimo y que necesitamos un espacio para hacerlo, pero con tantas personas alrededor no siempre es sencillo. Sin embargo, se puede hacer completamente en silencio.

Si tienes confianza con tus compañeros de piso, les puedes decir que vas a estar a solas y necesitas un momento privado. Pero, si no quieres expresar esto, ni tienes cerrojo en tu dormitorio, entonces te tocará optar por otros planes.

Vale resaltar que, el mejor sitio para una masturbación silenciosa es el baño. Pues, allí hay muy pocas probabilidades de que te interrumpan. Puedes darte un baño con tus juguetes o jugar con la misma regadera.

Pero, si prefieres la cama y estar bajo tus sabanas, entonces, para evitar los gemidos, tendrás que colocar un pequeño pañuelo en tu boca y, bueno, contenerte un poco, aunque quizá no sea tan fácil.

Pero, ¡qué importa! Puedes gritar si al final lo deseas, y ¿sabes lo que tienes que hacer? Es muy sencillo. Simplemente sobrepones un sonido. Sí, esta es una gran idea, porque incluso algunos succionadores o vibradores tampoco ayudan mucho con el silencio absoluto.

Así que enciende tu televisión y coloca una de tus series preferidas a máximo volumen, mientras que también puedes encender tu radio, ¡qué importa! Lo que vale es que tus gemidos queden por debajo de esos sonidos y te puedas desahogar. Claro que también funciona con la banda sonora de tu película preferida o tus canciones ochentonas súper alegres.

Si todavía nada de esto funciona, o no eres capaz de generar tanto ruido, tendrás que esperar quedarte a solas cinco minutos mientras salen a comprar la comida, o pedir privacidad.

Esto no quiere decir que tengas que aclarar: “quiero que nadie entre porque me voy a masturbar”, pero sí puedes establecer ciertas reglas, tales como: “tocar la puerta antes de entrar y pasar solo cuando yo lo autorice”. Esta técnica es infalible. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios