¿Cómo masajear el pene con la vagina?

Monica Bellucci y Vincent Cassell en una escena de sexo de Irreversible.
Monica Bellucci y Vincent Cassell en una escena de sexo de Irreversible. / Productora.

Es tan estimulante que ambos tendrán un orgasmo único.

¿Cómo masajear el pene con la vagina?

Cuando ellas estimulan el pene con su vagina, son capaces de aumentar su propio placer durante su penetración. Lo normal es estimular el órgano masculino con las manos o la boca, y hay pocas suelen emplear esta técnica tan excitante porque desconocen que no solo se trata de que el pene entre y haga todo el trabajo.

Ellas pueden estimular el pene pero antes deben ser conscientes de que hay que ejercitar la vagina con los siguientes ejercicios:

> Por medio de las bolas chinas, que antes de usarlas, deben estar bien limpias y lubricadas. Cuando las introduces, estas querrán salirse por los efectos de la gravedad, el truco está en evitar que ellas salgan y así lograrás ejercitar tu vagina.

> Los ejercicios Kegel, en donde solo debes mantener y soltar la vagina una y otra vez. Eso logrará que se vaya fortaleciendo y seas una experta a la hora de acariciar el pene con tu vagina.

Luego de esto, solo hace falta tener en mente las posiciones en donde puedas ser la que controle los movimientos. Tienes que tener espacio para colocar las piernas porque de esto dependerán los movimientos que hagas con tus músculos pélvicos.

Antes de entrar, asegúrate de estar bien lubricada –utiliza un producto de ser necesario-. Luego, ya listos y excitados, ve entrando poco a poco hasta llegar a la mitad del pene. Cuando ya estén cómodos, empieza a apretar la vagina con distintos ritmos y velocidades, al mismo tiempo vas deslizándote más profundamente para aumentar la fricción hasta quedar completamente encajados. Cuando esto ocurra, solo tienes que ir repitiendo la operación una y otra vez hasta que rocen el anhelado clímax. @mundiario

Comentarios