Cómo limpiar y cuidar tus juguetes sexuales

Eva, vibrador. Dame Products.
Eva, vibrador. Dame Products.

Los juguetes sexuales son como cualquier otra cosa que usamos para cuidar el cuerpo. Nos tratan bien, por lo que debemos tratarlos bien a cambio. 

Cómo limpiar y cuidar tus juguetes sexuales

Si cuidas tus juguetes sexuales, no solo será beneficioso para ellos, sino que tu vagina (o donde sea que vayan) también te lo agradecerán.

Almacenamiento

Cuando guardas consoladores o cualquier otro juguete sexual, debes ser muy particular con la forma de hacerlo. No funciona simplemente arrojarlos al fondo del cajón de la ropa interior con cualquier otra cosa que pueda haber allí. Deben ser tratados como el pene de una noche: envueltos con mucho cuidado.

Si bien hay muchos contenedores y soportes de almacenamiento sofisticados para el consolador profesional experimentado, es preferible usar simples bolsas de hilo de satén. El satén se asegura de que no importa dónde los coloques, incluso el consolador más realista estará a salvo. Por lo general, puedes comprar bolsas de todos los tamaños en tu sex shop local. ¡Las bolsas de zapatos de viaje de Amazon también hacen el truco!

Limpieza

Algo que es una parte importante del cuidado de tus juguetes sexuales es mantenerlos limpios. Los juguetes pueden albergar bacterias que pueden causar infecciones por hongos y otros problemas, por lo que es mejor limpiarlos a fondo antes y después de usarlos.

Los juguetes de silicona, vidrio y acero no son porosos, no son tóxicos ni son hipoalergénicos. Los tres se pueden lavar con jabón antibacterial, hervir o arrojar en el lavavajillas (sin jabón), siempre que sean impermeables y no tengan componentes vibrantes. Si tu juguete tiene partes vibratorias pero es resistente al agua, aún puedes usar agua tibia y jabón antibacterial. 

Si tu juguete no es resistente al agua, puedes limpiarlo con tu limpiador de juguetes favorito. Aunque la mayoría de los juguetes no impermeables aún son "a prueba de salpicaduras", significa que puedes limpiarlos con agua y jabón siempre que no los sumerjas completamente en agua. Consulta el manual de instrucciones de tu juguete para asegurarte. 

Con una pareja

Los juguetes son aún más divertidos cuando se juega con un compañero, pero el juego en pareja también conlleva el riesgo de propagar las ITS. Para evitar la transmisión de ITS, puedes usar condones para mantener los juguetes libres de ITS mientras juegas con un compañero. Simplemente cambia los condones entre las parejas para reducir la posibilidad de propagar las ITS, y siempre limpia el juguete después de usarlo, incluso si usaste un condón con él. Simplemente lavar un juguete con jabón o un limpiador de juguetes no evitará la propagación de las ITS, sin embargo, para los juguetes de silicona, vidrio y acero que no vibran, si los hierves entre usos, es completamente seguro compartirlos con tantas personas como sea posible, sin tener que usar condones.

Trata bien a tus juguetes y ellos también te seguirán tratando bien.   @mundiario

 

 

Comentarios