Las claves del sexo oral femenino

Una pareja. Favim.com
Una pareja. / Favim.com

Presentamos una corta guía donde se especifican los detalles más importantes de una de las experiencias sexuales más calientes que existen.

Las claves del sexo oral femenino

En toda práctica, existen una serie de detalles que separan a la experiencia satisfactoria y a la experiencia inolvidable. Si quieres lograr esta última durante el sexo oral, entonces debes conocer todas las calves de la experiencia, que para muchos, es la más sensual y espectacular que existe:

> Encuentra el clítoris: es básico saber dónde está para poder satisfacerla. Se ubica arriba de la vulva, por encima de la vagina. La mejor forma de superar esta barrera, es pidiéndole a tu pareja que te guíe.

> Tienes que ir más allá del clítoris: no solo importa estimular el clítoris, también es necesario acariciar la vulva o entre los muslos. Mientras más zonas estimules, más sexy y satisfactoria será la experiencia.

> Juego con los dedos y la lengua: no basta con utilizar la lengua, cuando el juego esté avanzando, procura introducir dos dedos para seguir estimulando. Otra cosa que puedes hacer es acariciar el resto de su cuerpo mientras tu lengua se ocupa de la zona intima.

> Paciencia: a las mujeres les toma más tiempo llegar hasta el orgasmo, por eso es necesario ser paciente y hacer que la experiencia valga la pena yendo poco a poco y tocando cada zona con cuidado, tomando en cuenta que cada caricia o beso esté cargado de sensualidad. @mundiario

Comentarios