Cinco claves para saber si el chico que te gusta es un caballero

Richard Madden, actor; en La Cenicienta. Disney.
Richard Madden, actor; en La Cenicienta. / Disney.

Encontrar al príncipe azul puede ser difícil, pero hay detalles que terminan conquistando y volviendo loca a las mujeres.

Cinco claves para saber si el chico que te gusta es un caballero

Desde que somos niños hay grandes influencias en nuestras vidas. Una de las más grandes influencias de los niños, es Disney. Inevitablemente la compañía del ratón sabe cómo conquistar a los jóvenes y desde hace mucho muestra una imagen de cómo debería ser nuestro príncipe azul. Sin duda, las mujeres somos detallistas, pero hay cosas que nos gustan más que otras.

En la actualidad, son poco los hombres que mantienen los detalles del pasado y que aunque muchos no lo crean, terminan conquistando a las mujeres y les suman miles de puntos. No se trata de la forma de vestir o hablar, se trata del comportamiento y lo que demuestran con él. A continuación, cinco claves que te dirán si un chico es o no, un auténtico caballero:

1. Prestan su abrigo si hace mucho frío

Abriendo el manual de la vieja escuela, se encuentra uno de los mandamientos más arcaicos. Por regla general, las mujeres llevamos ropas más ligeras que los hombres, y algunas veces no llevamos abrigo porque no forman parte del atuendo. Así que si van a un lugar como el cine o a pasear por un parque, en donde hace mucho frío, el chico puede sumar muchos puntos si presta su abrigo.

2. Acompañarte

Cuando un chico muestra verdadero interés, no duda en convertirse en tu sombra. Si se ofrece a acompañarte a cualquier lado, estaría demostrando que se preocupa por ti y que quiere pasar el máximo tiempo posible contigo.

3. Abre la puerta del coche

Es algo viejo, pero es muy lindo. No se trata de machismo, ni feminismo, es sólo un gesto de buena educación por parte del chico que además, se asegura de que no haya ningún peligro alrededor.

4. Regala flores

Da igual de si se trata de un ramo gigantesco o una simple flor. Aunque es muy cursi, el gesto viene cargado de mucho romanticismo que a casi toda mujer le encanta. Y si las flores vienen con una corta nota, será casi seguro que la chica caerá rendida.

5. Recordar lo que te gusta

Cuando salen a comer, por ejemplo, es muy lindo cuando el pide un té para ti porque sabe que te gusta; o que prefiera llevarte helado a chocolates porque recuerda cómo te vuelve loca el helado. Que sepa lo que te gusta demuestra que está pendiente de los pequeños detalles.

Comentarios