Claves para un miembro más grande

Hombre tocándose los testículos. / LEOlytics
Hombre tocándose los testículos. / LEOlytics

Agrandar el pene es posible y sin necesidad de cirujía ni procesos invasivos. Hablamos del jelqing y de ciertos ingredientes naturales.

Claves para un miembro más grande

Las personas solemos tener preocupaciones según qué complejos físicos. Está claro que no debería ocurrir, pero sobre todo durante la época del verano, acudiendo a la playa o a la piscina, tendemos a comparar nuestro cuerpo con el de los demás. Sin embargo, el hombre y la mujer tienen complejos distintos. A las mujeres, generalmente se les asocia un complejo atribuido al pecho y a las caderas, mientras que los hombres a la alopecia y al tamaño del pene. Precisamente en este último aspecto, existen infinidad de hombres con bastantes dudas en cuando a la posibilidad de agrandarlo. Se ha escrito y desarrollado muchas técnicas sobre la importancia del tamaño y sobre como poder aumentarlo, es por eso que para los que desean saber y para aquellos que tienen dudas sobre cómo agrandar el pene, han de saber que están de enhorabuena, ya que en este artículo destacamos cómo conseguirlo sin necesidad de cirugía y sin procesos invasivos.

Ejercicios para poder alargar el pene

Sin duda, para conseguir alargar el pene, el mejor método es el denominado como jelqing. Consiste en una serie de sencillos pasos con previo calentamiento del pene para conseguir este efecto. De esta forma, conseguirás un pene más largo y a la vez, más grueso. Sin embargo, no es el único método, ya que también puedes hacer uso de dispositivos alargadores o bien, bombas para conseguir alargarlo.

En el caso de las bombas de vacío, crean un vacío en torno al pene, por lo que obliga al miembro a aumentar la cantidad de flujo sanguíneo, lo que provoca el estiramiento de los tejidos del mismo. Por ende, aumenta su tamaño y a su vez, las erecciones duran más tiempo. Los dispositivos extensores, hacen uso de la tracción alargando el tamaño del pene.

Por otra parte, más allá del uso de este tipo de mecanismos, también existen suplementos naturales que ayudan a alargar el pene. Están compuestos por distintos ingredientes naturales que ayudan a la circulación sanguínea del pene. Actualmente, en el mercado podemos encontrarlos en distintos formatos, siendo las pastillas, los geles y las cremas los que más se utilizan para conseguir este efecto. Para conseguir mejores resultados, el hombre usuario de ellos, puede combinarlos con los ejercicios anteriormente descritos para conseguir resultados distintos y más rápidamente.

En el caso de la aplicación de los geles y las cremas, es conveniente saber que se deben aplicar directamente en la zona genital para así aumentar la cantidad de sangre en el pene. Como ocurre en otros tratamientos, lo importante es que la persona sea muy constante en ello para conseguir resultados.

El rendimiento también es un asunto importante

Además del tamaño del pene, a los hombres y mujeres les preocupa también el tema relativo al rendimiento sexual. Para conseguir que sea mucho mejor, existe Vimax, con ingredientes naturales para conseguir mayor rendimiento y satisfacción durante las relaciones sexuales. Se trata de pequeñas cápsulas que les aportan a los hombres todo lo necesario para que puedan rendir convenientemente. Con ellas, aumentarán también la confianza en estos momentos de intimidad total.

Gracias a estos avances, podremos conseguir que las relaciones sexuales a partir de ahora sean más placenteras y con ello, nos beneficiaremos de todas las ventajas que tiene el sexo para el organismo de las personas.

Comentarios