Buscar
SEMrush

Claves para hacer más placentera la relación sexual

No hay placer en una relación vacía donde la pasión haya quedo muy atrás y todo se trata de cumplir con un cometido. Busca salir de la monotonía con estos simples tips.

Claves para hacer más placentera la relación sexual
Pareja sexy. / RR SS
Pareja sexy. / RR SS

Firma

Jade Vega

Jade Vega

La autora, JADE VEGA, es escritora. @mundiario

El placer es muy necesario para llegar a un buen orgasmo, así que no des por hecho que ambos disfrutaran de una relación sexual porque hacen faltan detalles como diversión, juegos sexuales, comunicación o conocer tus zonas erógenas. Si quieres dejar atrás la monotonía sexual, entonces conoce las claves para hacer que la relación sexual sea más placentera:

> En primer lugar ambos deben comunicarse más y dejar claro que quizás no se estén divirtiendo cuando tiene sexo y realmente no disfrutan el resultado final. Así que hablen de sus problemas y pongan las cartas sobre la mesa.

> Tras dejar las cosas claras, atrévanse y diviértanse porque en esencia, esa es una parte importante del sexo. Si quieren disfrutarlo de verdad, es hora de probar cosas nuevas y ver cómo les va con otras posiciones o técnicas.

> La previa es muy importante porque estimula y hace que estén más excitados, un factor clave para la mujer, quien generalmente tarda más en tener un orgasmo.

> Deben conocerse bien y la previa es importante para poder explorar los cuerpos de uno y otro, es decir, él puede ir tocando las zonas erógenas de ella e ir viendo sus reacciones para saber cómo activar sus puntos más sensibles, y lo mismo ocurre en el caso de que ella sea quien lo estimule a él.

> Finalmente es necesario enfocarse y concentrarse en el momento. No debes pensar en cosas que no te interesan o que sobran. Lo que importa es el momento y lo que están sintiendo@mundiario

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad