Tres claves para garantizar los orgasmos simultáneos entre parejas

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

El placer simultáneo en la sexualidad no es exclusivo de las películas. Te dejamos algunos tips para alcanzarlo.

Tres claves para garantizar los orgasmos simultáneos entre parejas

Los orgasmos simultáneos entre parejas son el anhelo de los amantes. No solo porque es una práctica sexual muy placentera, sino también porque invita a una conexión especial con el acompañante y evidencia la buena química sexual entre ambos. Lograr el placer simultáneo no es imposible. Te dejamos algunos tips para lograrlo:

> Ambiente íntimo. Preparar la escena para el encuentro sexual es fundamental para garantizar los orgasmos. Es cierto que en ocasiones el sexo puede ser casual, pero si existe la posibilidad de adelantarse, una buena táctica para entrar en calor es adaptar la locación para que sea lo más intima y relajante posible. Se puede apostar a las velas, a la música, los juguetes y una iluminación cálida. 

> Tiempo. No es necesario apresurarse. La clave para lograr orgasmos entre parejas es conectarse, tomarse el tiempo suficiente para sacarle el mayor provecho a los juegos previos y disfrutar de la estimulación. Relájense y conéctense.

> Práctica. Eso de que la práctica hace al maestro es toda una realidad. Entre más sexo se tenga con la pareja más oportunidades se presentan para conocerla y esto, a su vez, permite descubrir cada secreto para hacerle disfrutar al máximo de la sexualidad. La suma de estos factores son indispensables para lograr una increíble conexión que garantice los mejor orgasmos. @mundiario

Comentarios