Tres claves definitivas para lograr orgasmos más intensos

Placer femenino. Clarín.
Placer femenino. / Clarín.

Según la ciencia los superorgasmos existen y estas son algunas formas de conseguirlos.

Tres claves definitivas para lograr orgasmos más intensos

Los superorgasmos existen y no son imposibles de alcanzar. Así lo ha dejado claro un reciente estudio desarrollado para un documental de Channel 4. Se trata de esas sensaciones que se producen con una fuerza tres veces mayor a la habitual, y que suponen una especie de orgasmo múltiple. El estudio ha concluido que las mujeres que experimentan varios orgasmos simultáneos, liberan mayores niveles de oxitocina en el cuerpo, y por ende, son más felices y completas.

Placer femenino. / RR SS

Placer femenino. / RR SS

Según los investigadores, estos son los tres factores a tener en cuenta para lograrlos:

1. Sexo tántrico. Se basa en preparar la mente antes que el cuerpo para lograr el mejor orgasmo posible. El sexo tántrico es una práctica que se basa en el Tantra, una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo. Según expertos, el punto de partida de esta práctica es valorar cada beso, caricia, abrazo y desprenderse solo de lo carnal.

2. Yoga. Sus beneficios son infinitos y los relacionados con el sexo no escapan a ello.  Diversos estudios señalan que por medio de esta práctica es sencillo llegar al clímax y experimentar el máximo placer. ¿La razón? Sencilla: existen algunas posiciones que están pensadas para excitarse y por ende resultan ser perfectas para alcanzar superorgasmos. Además, aumenta la flexibilidad y la fuerza de zonas claves del cuerpo.

3. Vínculo especial. Podrá sonar cursi, pero para algunas mujeres tener un vinculo especial con la pareja es crucial para alcanzar orgasmos placenteros. Esto por supuesto, no es una conducta generalizada. Algunas féminas son más propensas a reprimir su propio placer si no se sienten cómodas y confiadas, lo cual limita el placer en pareja. Mientras que, en el otro extremo, otras le prestan menos atención a ello. @mundiario

Comentarios