En una ciudad nudista es legal la práctica de tener sexo en público

Ilustración de playa nudista Pixabay
Ilustración de playa nudista. / Pixabay

Cap d’Agde es descrita como una enorme utopía sexual y está ubicada en Agde, Francia.

En una ciudad nudista es legal la práctica de tener sexo en público

Cap d’Agde es una ciudad nudista en Francia donde el sexo en público es legal. Esta ciudad es descrita como una enorme utopía sexual y está ubicada en Agde, Francia. El lugar está conformado por complejo de edificios que están al lado de la playa y sirven como una pequeña comunidad de naturistas de varias nacionalidades.

En Cap d’Agde, las personas pueden estar desnudas todo el tiempo y en cualquier lugar. Las fotos están prohibidas si no cuenta con el consentimiento de los involucrados. En este lugar, la gente vive tranquila, la violencia es mínima y el peligro es prácticamente nulo. La única regla que existe es el respeto.

Asimismo, el eje central de la ciudad es la playa que está dividida en tres secciones. La primera sección está abierta para la familia. En las otras dos secciones son áreas que se puede tener sexo: una reservada para las parejas heterosexuales y otra para las parejas homosexuales.

Al mismo tiempo, se conoce que diariamente una persona está encargada de cobra una baja cuota a los asistentes de las playas. Cap d’Agde es un ciudad libre de juicios, donde la buena convivencia de la comunidad es lo más importante, mientras que la diversión parece ser netamente sensual.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios