Candaulismo: todo lo que necesitas saber sobre esta peculiar tendencia sexual

Pareja en la cama. / RRSS.
Pareja en la cama. / RRSS.

¿Dejarías que tu pareja tenga relaciones sexuales con otra persona?

Candaulismo: todo lo que necesitas saber sobre esta peculiar tendencia sexual

En los últimos tiempos, dentro de la comunidad virtual, especialmente, se ha hecho viral una particular tendencia sexual llamada candaulismo, que, en pocas palabras, consiste en lanzar piropos, espiar o ver las fotos íntimas de la mujer de otro con el fin de estimular sexualmente a su esposo o pareja.

Esta corriente fetichista, de orígenes muy remotos por cierto, tiene mucha presencia en plataformas como Tinder y Reddit. De hecho, en esta última existe una sección llamada WouldYouFuckMyWife (Te acostarías con mi esposa), en la que muchos usuarios discuten y comparten sus opiniones sobre esta moda sexual.

Ahora, respecto al porqué de la fama que ha adquirido el candaulismo en los últimos tiempos, muchas parejas afirman que, siempre que exista un mutuo acuerdo, esta práctica puede ayudar a romper la rutina sexual

Otra de las poderosas razones, tal como reseña el portal Glamour.mx, reside en la necesidad de ver a la pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona, con la intención de admirar su belleza y pensar "es perfecto/a y es mío/a". Es importante destacar que el candaulismo no constituye una infidelidad o traición, ya que, como os hemos explicado, es una situación 100% organizada y consensuada por ambas partes.

Al final del día, la sexualidad es muy personal y, como tal, cada persona la disfruta a su manera: mientras que para algunas personas puede sonar descabellado, para muchas otras parejas, en cambio, puede ser algo realmente tentador. @mundiario

Comentarios