¿En busca de un bebé? Tres posiciones ideales para mejorar la fertilidad

Posición de cucharita.
Posición de cucharita. / soycarmin.com

La fertilidad es un tema serio, en ocasiones no basta solo con tener relaciones para lograr expandir la familia, sino en cómo lo hacemos, y si eso está ayudando. Es por eso que traemos unas posiciones especiales para ayudar en la búsqueda de tu bebé.

¿En busca de un bebé? Tres posiciones ideales para mejorar la fertilidad

La fertilidad de cada mujer es distinta, los procesos menstruales, los días de ovulación, todas estas cosas hacen que en ocasiones la búsqueda de un nuevo miembro de la familia demore, y las relaciones sexuales tiendan hacerse una obligación. El estrés o la impaciencia pueden hacerse presente en la relación al no tener los resultados esperados.

La práctica de posiciones sexuales especificas, ayudan en el acercamiento de los espermatozoides al cuello uterino de la mujer, aumentando así las probabilidades de lograr el embarazo. Te presentamos 3 posturas que mejoran el proceso de fertilidad de la mujer, según Salud180.

> El loto: ¿Cómo lo haces? Recostada boca arriba, flexiona las piernas en posición de loto para que tu vagina quede totalmente abierta. De esta manera tu pareja puede penetrarte de forma profunda y tiene la oportunidad de depositar en el útero la mayor cantidad posible de esperma. 

> La postura lateral: Es parecido al dormir de cucharita, él se coloca detrás de ti, te toma por la cintura y realiza una penetración más profunda y más cercana al contacto con el cérvix, por lo que al eyacular el semen estará más cercano al útero.

> La luna: Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer boca arriba. Sin interrumpir la penetración, él debe colocar tus sus piernas hasta sus hombros. Ambos pueden continuar la estimulación con un vaivén pélvico.

Los hijos son considerados una bendición en las familias. Es por eso que la cigüeña aun no toca tu puerta, estoy segura que con estas nuevas poses no tardará en visitarlos. @mundiario

Comentarios