La Biblia del orgasmo, un clásico de los libros de sexo

Orgasmo.
Orgasmo.

Sea cual sea tu estilo de hacer el amor, con el libro La Biblia del orgasmo aprenderás a tener orgasmos en cualquier momento.

La Biblia del orgasmo, un clásico de los libros de sexo

Un clásico de los libros de sexo es La Biblia del orgasmo. Se trata de un manual que te enseña cómo preparar tu cuerpo sexualmente para alcanzar el clímax más fácilmente y con mayor intensidad. Según sus editores, aprenderás técnicas de seducción y de juegos preliminares que te llevarán al límite, la importancia del diálogo verbal y físico y los mitos que necesitas desterrar respecto a las llamadas técnicas y estrategias «correctas». La Biblia del orgasmo es tu guía para hacer que tu clímax deje de ser normal y pase a ser «¡Sííííí!».

Si estás buscando cómo intensificar tus orgasmos o tener más, con el libro La Biblia del orgasmo aprenderás técnicas para que tú y tu pareja alcancéis orgasmos múltiples y prolongados en todo el cuerpo, además de:

> Técnicas de besos y caricias para aumentar la excitación

> Los puntos calientes de él y de ella para volver loca a tu pareja.

> Juegos sexuales que provocan la mente y los sentidos.

Sea cual sea tu estilo de hacer el amor, con el libro La Biblia del orgasmo aprenderás a tener orgasmos en cualquier momento, en cualquier lugar y de la forma que quieras.

Comentarios