El beso de un vampiro: guía para mordidas eróticas

Oler a tu pareja como terapia antiestrés. / RR SS.
Oler a tu pareja como terapia antiestrés. / RR SS.
No hay nada más dulce que hundir los dientes en tu amante para satisfacer tu hambre insaciable.
El beso de un vampiro: guía para mordidas eróticas

Ya sea que se trate de un mordisco en el cuello o una mandíbula apretada en un muslo, morder está definitivamente en temporada. De hecho, como fetiche, se llama odaxelagnia, y se refiere a la excitación sexual al morder o ser mordido. Considerado "sadismo leve", Alfred Kinsey descubrió que la mitad de las personas que encuestó estaban interesadas y se excitaban al morder. Entonces, ¿cuál es el trato?

Bien, morder puede ser muy primitivo; tu cuerpo y tu boca están cerca de tu pareja. Si bien algo como la flagelación implica distancia, morder es mucho más íntimo. Además, algunos se excitan con criaturas de fantasía comunes, como los vampiros y los hombres lobo, cuyos rasgos primarios pueden tener matices sexuales.

Si bien las mordeduras sensuales no necesariamente tienen una asociación con ser un vampiro, no podemos evitar hundir los dientes en ese pensamiento, especialmente cuando estamos cerca de las festividades de Halloween. Sin embargo, aunque morder es algo diferente al juego de sangre (ese es otro tema), activa una excitación sensual que es salvaje, animal y súper sexy.

En la "Enciclopedia de prácticas sexuales inusuales", la Dra. Brenda Love, escribe que morder sexualmente es uno de los "métodos más fáciles y aceptados" de sadismo y masoquismo en el dormitorio.

¿Cómo puedes comenzar a penetrar el tema de morder? Comencemos con algunos consejos para principiantes que quieran hacer algún daño en serio, y lo decimos de la manera más sensual posible.

Mordedura erótica: encontrar ese punto dulce

Comienza tus aventuras vampíricas lentamente. Si tú o tu pareja nunca han sido mordidos de manera sensual, asegúrate de comunicar lo que se siente bien y lo que no funciona. Las zonas erógenas de cada persona varían en sensibilidad y es importante navegar esas aguas comunicándose abiertamente verbalmente. Morder el cuello de alguien o mordisquear una oreja puede ser un lugar efectivo para comenzar cuando se siente perdido por lo que funciona sexualmente.

En la mayoría de los casos, tiende a ir mejor cuando le decimos a las personas qué queremos que hagan más de lo que NO queremos que hagan. Entonces, si, por ejemplo, alguien disfruta mordiendo el cuello y los hombros pero no en la parte interna de los muslos, podrían decir “me gusta que me muerdan el cuello y los hombros".

Dónde morder y dónde no

Las mordeduras realmente intensas a menudo se centran en algunos puntos clave sensuales clave. Estas áreas incluyen: clavícula, cuello, labios, muslos, glúteos, senos y muñecas, pero primero lo primero: no mates el estado de ánimo lastimando a tu pareja.

Muchas áreas del cuerpo no deben ser mordidas, pero definitivamente se pueden rozar (como la vulva o el tallo del pene).

A menos que se rompa la piel, morder es una actividad de muy bajo riesgo. Las personas con sistemas inmunes debilitados pueden querer que sus parejas se duchen o limpien el área antes de morder. Hasta que sepas cuán propensa es tu piel a magulladuras o fracturas, querrás comenzar con niveles de intensidad bastante bajos. Al igual que con todas las formas de impacto o juegos de dolor, calentar el área con sensaciones más ligeras ayudará a reducir los moretones y las ronchas.

Por supuesto, también debes tener en cuenta que morder puede dejar marcas. La combinación de la succión con los dientes puede crear un chupetón o un hematoma con el tiempo. Asegúrate de que tu pareja sea consciente de esto y de que elija áreas que no serán visibles de inmediato para otros y que puedan cubrirse fácilmente.

Cómo morder

Comienza cualquier mordisco suavemente, luego presiona con más fuerza con el consentimiento de tu pareja. La comunicación, como todas las cosas relacionadas con el sexo y las relaciones, está en el centro de este momento. Asegúrate de no romper la piel, que las picaduras sean rápidas y que no tires demasiado de la piel. Relajarte en el momento y la intensidad de la mordida es una excelente manera de generar tensión en el dormitorio.

Como con la mayoría de las cosas, es útil consultar con tu pareja sobre dónde les gusta que les muerdan y cómo les gusta ser mordidos antes de sumergirse. Si no saben, experimenten con diferentes intensidades de puntos y técnicas de mordida.

El psicólogo y sexólogo Havelock Ellis escribió que "el impulso de morder también es parte del elemento táctil que se encuentra en el origen del beso". Pero el acto de morder lleva las cosas más lejos. Es increíblemente primitivo, incluso salvaje, y puede hacer que la conexión emocional durante el sexo sea placentera e intensa. No hay nada más dulce que hundir los dientes en tu amante para satisfacer tu hambre insaciable.  @mundiario

 

 

Comentarios