Para aumentar el deseo, habla durante el sexo

Pareja. / Clarín
Pareja. / Clarín

No basta con posturas sexis o probar nuevos disfraces, sino que debes exigir, pedir y marcar un ritmo para que ambos disfruten de una experiencia sexual inolvidable.

Para aumentar el deseo, habla durante el sexo

Si deseas que tus experiencias sexuales mejoren, entonces es hora de empezar a hablar durante el sexo. No basta con poner en práctica nuevas técnicas, debes empezar a exigir y pedir lo que quieres en la cama, no solo porque ambos se beneficiaran en la experiencia, sino que les ayuda a compenetrarse y entenderse mucho mejor.

Resulta que con esto el morbo, el deseo y la sensualidad aumentan, lo que resulta en una experiencia inolvidable llena de placer. Expertos de la Universidad de Cleveland demostraron a través de un estudio que las personas que se dicen o piden lo que desean durante el sexo, tienen más oportunidades de quedar satisfechas, mientras que aquellas que se limitan a los labios y las caricias no alcanzan el mismo nivel de placer.

En el estudio participaron alrededor de 207 estudiantes con un promedio de edad de 29 años, a todos se les preguntó sobre las relaciones íntimas que mantenían y si utilizaban o no el lenguaje verbal. La conclusión final del estudio fue contundente: “Comunicarse de forma verbal durante el acto puede tener un efecto en la satisfacción sexual”, según los expertos esto se debe a que cuando hablamos, vamos perdiendo la vergüenza y por eso nos volvemos más atrevidos, algo que permite que disfrutemos mucho más del juego sexual.

Además de lo anterior, un estudio realizado por la University of Central Lancashire de Reino Unido reunió un grupo con edades comprendidas entre los 18 y 48 años, que les ayudó a confirmar que el uso de las palabras durante el sexo, los gemidos y los gritos, son factores que excitan y motivan durante el acto sexual. En términos generales, los expertos aconsejan hablar durante el sexo, dejarse sentir, gritar, gemir y hacer lo que más les plazca. @mundiario

Comentarios