Así reconoces el orgasmo femenino

El orgasmo femenino, el placer de la vida.
El orgasmo femenino, el placer de la vida.

A muchos hombres les queda la duda de si ellas realmente llegaron el clímax, por eso, despejamos las dudas para que sepan cuándo la llevaron hasta la cima del placer o en cambio, ellas fingieron.

Así reconoces el orgasmo femenino

Los orgasmos son –en términos científicos- una sensación urgente de placer que crea una transformación en el estado de consciencia, y –en términos físicos- son mínimas contracciones rítmicas que las personas no pueden controlar y que se son visibles en la pelvis, pero en algunas ocasiones se producen espasmos uterinos y anales.

En las mujeres pueden producirse por la simple estimulación o bien, mediante la penetración. Estos producen una sensación de tranquilidad, relajación, felicidad y sobre todo, de satisfacción.

Para saber si ellas realmente alcanzaron el clímax, entonces solo deben fijarse en que el cuerpo de ella esté rígido, especialmente en las extremidades como las piernas, el rostro y los dedos de las manos. Además, todo el cuerpo se pone rojo gracias a la irrigación sanguínea y al aumento de la temperatura corporal. El enrojecimiento es más visible en las mejillas, senos y abdomen.

Finalmente, otros signos son las contracciones musculares involuntarias como  arquear la espalda, erguir su cuello o extender sus brazos. Además, su mirada puede decirlo todo, en donde te dirá que tan satisfecha está. @mundiario

Comentarios