Así mejoras tu rendimiento sexual

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

¿Crees que te falta energía en la cama? Prueba con estos simples tips y podrás tener una noche muy larga llena de pasión.

Así mejoras tu rendimiento sexual

Si crees que no duras en la cama, entonces es necesario que cambies ciertos hábitos que no te están haciendo bien. Gran parte de tu rendimiento sexual depende de lo que haces durante el día o pequeños detalles que si aprendes a verlos, entonces sabrás cómo tener una noche entera llena de pasión:

> Ejercita tu zona íntima: recuerda los ejercicios Kegel. Con esto no solo durarás más durante el sexo, sino que serás capaz de realizar nuevas posiciones y probar otros objetos.

> Descansa: es necesario dormir bien para poder rendir debidamente. Si no lo haces, te sentirás más cansado y soñoliento.

> Mastúrbate: a veces la excitación no llega porque no te están tocando donde deben. Si quieres que esto cambie, empieza a tocarte y a conocer a tu cuerpo para luego mostrarle en dónde debe tocar.

> Fuma menos: las personas que fuman se cansan más rápido y es algo que repercute en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el sexo.

> Hablen más: la pareja se limita cuando no se comunica y expresa lo que desea. Así que será mejore que digan qué quieren en la cama y cómo lo quieren.

> Relájate: no puedes entrar en la cama si no estás tranquilo. Será mejor que olvides los problemas y te entregues por completo a la pasión. @mundiario​​

Comentarios