Así llegas al punto G masculino

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

Hay que dejar atrás los tabúes y centrarse en el placer, porque la estimulación anal masculina es una de las practicas más placenteras y excitantes para ellos.

Así llegas al punto G masculino

Un estudio publicado en la revista Clinical Anatomy confirma que la estimulación anal es una de las más excitantes y placenteras para los hombres, aunque les cueste aceptarlo. En el estudio, los especialistas aseguran que “si las eyaculaciones son inducidas mecánicamente y carecen de contracciones pélvicas, tienen poco valor erótico; sin embargo, el intenso placer parece ser activado por la estimulación prostática incluso cuando no hay contracciones pélvicas para provocar la eyaculación del semen. Por tanto, los hombres que practican la estimulación prostática mejorarían la calidad del placer sexual obtenido”.

Para poder realizar este estudio, evaluaron a distintos hombres y sus experiencias sexuales. Así demostraron que los que recibieron estimulación en la próstata fueron los que tuvieron más y mejores erecciones. “No está claro el mecanismo exacto del placer anal. Algunos investigadores proponen que el la clave está en los nervios que pasan a lo largo de la superficie de la glándula; otros, sugieren que se el placer se origina de la los nervios de la próstata misma”, detalló la investigación.

Aunque no sea algo común, es posible que una pareja heterosexual lleve a cabo este tipo de estimulación, solo deben seguir los siguientes pasos:

> Para empezar, él debe estar relajado. De ser posible, hay que estimularlo con las preliminares excitándolo a través de las caricias o el sexo oral.

> Con los dedos lubricados, se debe estimular alrededor del ano que tiene muchos tejidos sensibles que lo seguirán excitando.

> Finalmente hay que introducir un dedo poco a poco hasta ejercer un poco de presión en la próstata e ir estimulándolo hasta que el placer se extienda.

Un bonus para esta práctica está en que puedes hacerle sexo oral mientras continuas estimulándolo por la próstata. Esto lo llevará hasta el clímax más placentero. @mundiario

Comentarios