Los apasionados por la lectura son los mejores amantes

Tres libros en una banca Pixabay
Tres libros en una banca. / Pixabay

Una investigación de eHarmony confirma la frase de JotDown: "Smart is the new sexy".

Los apasionados por la lectura son los mejores amantes

Tras un estudio realizado por los usuarios de la web de citas británica eHarmony, se concluyó que los lectores más voraces son mejores amantes. Esta investigación confirma la frase de JotDown: "Smart is the new sexy".

El estudio de eHarmony ha revelado que los usuarios masculinos que leen reciben un 19% más mensajes de citas que quienes no leen. Por su parte, las usuarias femeninas que le gustan los libros tienen un 3% más que las demás.

También señala que las mujeres que leen Los juegos del hambre tienen más posibilidades de encontrar pareja, mientras que los hombres que leen a Richard Branson suelen ligar más. Sin embargo, el libro que triunfa entre ambos sexos es Los hombres que no amaban a las mujeres.

Desde siempre, la lectura ha tenido muchos beneficios como reducir los síntomas de la depresión y los riesgos de la demencia, aumentar la capacidad de empatizar, mejorar las relaciones sociales y aumentar la esperanza de vida. Ahora, gracias al estudio, se conoce que también ayuda al cortejo. 

Los apasionados por la lectura son los mejores amantes
Comentarios